El secreto de Ana Bárbara para mantener su figura de infarto

La cantante presume de tener un cuerpazo a sus 48 años

Ana Bárbara.

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent.

Ana Bárbara es una de las cantantes mexicanas más sensuales del momento, la cantante ha logrado mantener su figura y a sus 48 años luce increíble. A través de sus redes sociales comparte con sus seguidores fotografías de sus atuendos y sin duda lo que más impacta a todos es la buena forma en la que se mantiene.

https://www.instagram.com/p/B5WZrvjjiJ7/

Una de las preguntas que más le hacen es cómo le hace para mantenerse así y ahora, gracias a una entrevista que dio para La Saga con Adela Micha, por fin sabemos su secreto, así que toma nota.

https://www.instagram.com/p/B5J1CH5jX6T/

Según cuenta la cantante ella no hace mucho ejercicio, pero sí intenso, es decir, no necesita de una larga rutina, sino que hace 20 minutos de ejercicio que le ha ayudado a regenerar el colágeno y rejuvenecer las células de su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B37hiEkjwKV/

Además dijo que en su casa hay unas escaleras muy largas, por lo que las utiliza como herramienta y las sube y baja 30 veces (15 de subida y 15 de bajada). Un dato curioso es que a ella no le gustan las máquinas de gimnasio por lo que solo una vez a la semana llega a ir a uno.

https://www.instagram.com/p/B422MQXA1LJ/

En esta nota

Ana Bárbara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain