Partidazo a la vista: imperdible, el regreso de Griezmann con el Barça a casa del Atlético de Madrid

Por fin, el francés se conectó con Messi y parece que lo mejor está por venir

El Atlético también se quejará por lo barato del castigo.

El Atlético también se quejará por lo barato del castigo. Crédito: Getty Images

Antoine Griezmann vuelve al Wanda Metropolitano y lo hace en su mejor momento de la temporada, después de estrenarse en Champions League y por fin, tener una buena conexión con Leo Messi.

Griezmann se medirá al club que lo vio crecer en Europa y en el Mundo, allí donde jugó cinco temporadas, donde anotó 92 goles en los 180 partidos que vistió su camiseta y lo hará este próximo domingo.

El francés es, junto con el holandés Frenkie de Jong, la gran apuesta del Barça, pero no acaba de arrancar. Se mira con lupa su conexión con Messi y con Luis Suárez, se habla sobre la inconveniencia de jugar por la izquierda, de que juega en la misma posición de Leo y en algunos círculos se llega a cuestionar su fichaje.

Pero ante el Borussia Dortmund, una casualidad en forma de lesión de Ousmane Dembélé, sirvió para ver la mejor cara de Griezmann. Su buen entendimiento con Junior Firpo por el carril izquierdo y su interrelación con los otros dos delanteros.

Se le vio participativo y ansioso a partes iguales, hasta que marcó. Leo Messi lo buscó, le regaló un gol. Le dio la ‘bendición’.

El delantero francés lleva cinco goles en diecisiete partidos, cuatro tantos en LaLiga y uno en la Champions, y parece que poco a poco encuentra las conexiones precisas.

Va por el buen camino. Tratamos de combinar entre los tres o entre dos, este entendimiento irá mejorando. Tendremos que trabajar para ello”, comentó tras el partido ante el Dortmund.

Valverde, Messi o Luis Suárez saben que para que el Barça aspire al máximo número de títulos posible, necesita la mejor versión de Griezmann.

En esta nota

Antoine Griezmann Atlético de Madrid diego simeone FC Barcelona Lionel Messi Luis Suárez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain