San Antonio: Los 10 mejores lugares para ver los adornos y lucecitas navideñas

La Ciudad del Álamo ofrece muchas opciones además del Riverwalk

Las lucecitas están prendidas para cautivar a la gente durante la época navideña.

Las lucecitas están prendidas para cautivar a la gente durante la época navideña. Crédito: La Opinión

SAN ANTONIO.- Son las iluminaciones y decoraciones navideñas que atraen a miles de turistas a la Ciudad del Alamo, y ahora que es después de El Día de Acción de Gracias las lucecitas están prendidas para cautivar a la gente durante la época navideña.

Aquí te dejamos los 10 mejores sitios para visitar con toda la familia y disfrutar a lo máximo de la temporada:

  1. Travis Park: Travis Park es el lugar donde se encuentra el árbol de Navidad oficial de la ciudad de San Antonio. Además, el parque cuenta con una pista de patinaje sobre hielo por primera vez este 2019.
  2. Paseo del Río: Los visitantes del Paseo del Río pueden disfrutar de una rica cena, una caminata o un paseo en lancha rodeados de miles de luces de Navidad durante todo el mes de diciembre.
  3. Pearl Brewery: El popular sitio ha sido decorado para darle la bienvenida a la época festiva. Además, hay diferentes eventos para celebrar las fiestas, incluyendo una posada, conciertos con música navideña, y un mercado nocturno al aire libre con comida y artesanías.
  4. University of the Incarnate Word: UIW encendió cerca de un millón de luces de Navidad desde este 23 de noviembre, que se pueden apreciar a lo largo de Broadway Street y Hildebrand Avenue. Las luces de “Light the Way”se apagan después del 6 de enero.
  5. Zoológico de San Antonio: El Zoológico de San Antonioabre sus puertas durante la noche para quienes deseen disfrutar del parque rodeados de luces navideñas. El último día de este espectáculo es el 31 de diciembre.
  6. Six Flags Fiesta Texas: El parque de diversiones Six Flags Fiesta Texasdedica del 23 de noviembre al5 de enero para celebrar la época de Navidad. Los visitantes pueden disfrutar de miles de luces, actividades especiales, espectáculos de temporada y mucho más.
  7. Morgan’s Wonderland: El parque temático diseñado con las personas con habilidades diferentes en mente, Morgan’s Wonderland, es transformado para ofrecerle a toda la familia uno de los mejores espectáculos navideños de la ciudad en ciertas noches hasta el 23 de diciembre.
  8. SeaWorld: SeaWorld ofrece una celebración de Navidad con cerca de un millón de luces y presentaciones especiales desde el 23 de noviembre hasta el 5 de enero.
  9. Natural Bridge Caverns: “Navidad en las Cavernas”ofrece a sus visitantes actividades de Navidad, mientras que el parque es iluminado con miles de lucecitas. Los interesados pueden visitar las cavernas en días selectos hasta el 23 de diciembre.
  10. Don Strange Ranch: Si prefieres hacer un recorrido en coche, el Don Strange Ranchofrece una experiencia como muy pocas. Los visitantes pueden disfrutar de un paseo iluminado con más de dos millones de luces de Navidad hasta el 23 de diciembre.

En esta nota

San Antonio Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain