Tucanes de Tijuana estrenan el video de “El Agricultor”

Fue lanzado a través del sello Master Q Music

Los Tucanes de Tijuana

Tucanes de Tijuana Crédito: Getty Images

A través de su propio sello discográfico Máster Q Music, Los Tucanes de Tijuana estrenaron un nuevo video para la canción “El Agricultor”, la cuál grabaron en compañía de Tapy Quintero y fue estrenada hace unos días para beneficio de sus seguidores.

El corrido de inmediato fue bien recibido, por lo que los seguidores de los Tucanes pidieron un video pronto, deseo que ha sido cumplido este viernes cuando fue subido en redes sociales.

Se trata de una sesión grabada en los estudios de Master Q, en él aparecen Tapy Quintero y Los Tucanes de Tijuana grabando el corrido en vivo.

Mario Quintero hace la voz principal junto a Tapy, de un tema que es un corrido clásico que habla sobre un agricultor moderno. Un toque que le da vigencia al corrido y conecta inmediatamente con el público joven que también gusta de los corridos y que ve a Los Tucanes de Tijuana como una leyenda del Regional Mexicano.

Actualmente Los Tucanes continúan con presentaciones en vivo antes de cerrar el año. Recientemente se presentaron en la ciudad de Querétaro y se espera que pronto cierren sus conciertos, aprovechando la libertad de tener su propio sello y oficina a través de Master Q Music, ya desde hace varios años.

¿Por qué Los Tucanes de Tijuana están en boca de todos?

Tucanes de Tijuana: ‘Gracias por hacer historia con nosotros’

En esta nota

Los Tucanes de Tijuana Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain