Los arreglitos estéticos de las Pinal

Las mujeres Pinal ha recurrido al bisturí en más de una ocasión

Silvia Pinal.

Silvia Pinal. Crédito: Getty Images

Mucho se ha criticado a las integrantes de la dinastía Pinal debido a los múltiples arreglitos estéticos que se han realizado a través del tiempo. Sin duda, Alejandra Guzmán ha sido la más criticada de todas por su más reciente cambio de look, pero no solo ella ha recurrido al bisturí.

1. Michelle Salas

La hija de Luis Miguel presume de tener un gran aspecto físico, sin embargo en más de una ocasión ha sido señalada de haberse dado una manita de gato. Uno de los casos más sonados fueron sus labios; sus fans señalaron que se le han visto más grandes de lo normal.

2. Frida Sofía

https://www.instagram.com/p/B5GlPHsBb-y/

La polémica hija de Alejandra Guzmán ha recurrido al bisturí para componer nariz y pómulos, además de inyectarse los labios. En una entrevista que dio hace unos años la Guzmán, dijo que ha invertido más de 300 mil pesos en arreglos.

3. Silvia Pinal

https://www.instagram.com/p/B5bmYIkJOY7/

Dicen que es la que mejor ha envejecido, sin embargo ella no se salva de sus notorios cambios. Si bien con el tiempo paró y comenzó a envejecer bien, en sus días de fama no dudaba en arreglarse las imperfecciones.

4. Alejandra Guzmán

https://www.instagram.com/p/B5dYcJIBEbm/

La rockera no ha dudado en arreglarse en repetidas ocasiones la cara, su más reciente procedimiento consistió en tatuarse las cejas y le llovieron críticas por lo plástica que se ve. Además una mala inyección en los glúteos la llevó a tener varios problemas de salud que hasta la fecha se sigue tratando.

En esta nota

Alejandra Guzmán Michelle Salas Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain