¿No se murió el amor? Griezmann enfrentará por primera vez al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano

Los 'colchoneros' recibirán al Barcelona en el Wanda Metropolitano
¿No se murió el amor? Griezmann enfrentará por primera vez al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano
Griezmann anotó 131 goles con al Atlético.
Foto: Getty Images

El partido más atractivo de la jornada 15 de La Liga es sin duda, Atlético de Madrid vs. Barcelona, no solo porque es un duelo directo en la cima del torneo, sino porque tendrá un ingrediente extra: Antoine Griezmann regresará al Wanda Metropolitano pero enfundado en la camisera blaugrana.

El francés es un histórico de los ´colchoneros´ y uno de sus más grandes referentes en la última época, anotó 131 goles en su paso por el club, ganó una Europa League, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España, además, era un indiscutible para el ‘Cholo’ Simeone.

La expectativa está en el recibimiento que le dará una afición herida por su partida en un estadio en el que el delantero tuvo la oportunidad de anotar el primer gol en la historia de la nueva casa del equipo rojiblanco.

Tras la victoria del Real Madrid ante el Alavés, Barcelona se ve obligado al triunfo para permanecer en el liderato ya que los ‘merengues’ llegaron a 31 puntos por 28 de los culés con un partido pendiente, recordemos que El Clásico entre estos dos clubes se jugará el próximo 18 de diciembre.

Por su parte, el Atlético de Madrid también requiere de la victoria para pelearle a los dos grandes, actualmente es quinto de la clasificación con 25 puntos. El mexicano Héctor Herrera está convocado para el cotejo y se espera que tenga participación, luego de que se ha ido ganando la confianza de Simeone para aparecer en el cuadro titular.