¡Los va a dejar plantados! Cristiano Ronaldo ya encontró pretexto para no ir al Balón de Oro

Todo indica que el ganador será su eterno rival, Lionel Messi
¡Los va a dejar plantados! Cristiano Ronaldo ya encontró pretexto para no ir al Balón de Oro
CR7, el mejor de la Serie A.
Foto: Getty Images

Este lunes se entregará el Balón de Oro 2019, premio que otorga la revista France Football al mejor jugador del mundo de la temporada y que tiene entre sus 30 candidatos a Lionel Messi del Barcelona, Cristiano Ronaldo de la Juventus, Virgil van Dijk y Mohamed Salah del Liverpool, entre otros.

Todo parece indicar que en esta ocasión Messi se quedará con la distinción, ya obtuvo el premio The Best de la FIFA y además, se filtraron las boletas que presuntamente indican que el argentino obtendrá su sexto galardón con lo que se convertirá en el máximo ganador del Balón de Oro.

Esto no le agradó a su eterno rival, Cristiano Ronaldo que ya se inventó otro compromiso para no estar en la gala. Resulta que precisamente este lunes la Serie A entregará el MVP de la temporada y el condecorado sería el portugués por lo que no puede faltar al magno evento y dejaría colgada a la revista francesa.

Recordemos que tampoco asistió a los premios The Best de la FIFA, donde sabía que tampoco iba a ganar, pero aquella ocasión dijo que tenía molestias musculares.