Centro comercial despide a Santa Claus por tomarse fotos inapropiadas

El hombre esperaba cobrar $4,400 dólares por hacer el personaje

El hombre sólo se divertía con la gente, pero eso le costó su trabajo.

El hombre sólo se divertía con la gente, pero eso le costó su trabajo. Crédito: mohamed_hassan | Pixabay

Un hombre, llamado Gary Haupt, que personificaba a Santa Claus, fue despedido del centro comercial Cherry Lane en la ciudad de Penticton, en Canadá, después de que ejecutivos de la empresa encontraran en redes sociales varias fotos de él que consideraron inapropiadas, según informó el portal 604 Now.

Una de estas imágenes fue publicada el pasado 22 de noviembre, y en ella Gary aparece con su amiga Michelle Prystay fingiendo que le toca los senos.

Prystay estaba en la casa de Gary haciéndole un trabajo de uñas a su esposa, cuando se les ocurrió tomarse la foto. De hecho, fue la misma esposa del ‘Santa Claus’ la que capturó el momento, por lo que queda claro que todo el asunto fue por mera diversión.

Otra foto que los ejecutivos del centro comercial también encontraron ofensiva es una en donde aparece Gary simulando beber de una cantimplora para licor. Esto lo hizo el hombre a petición de la persona que también aparece en la imagen.

Por todo esto, el centro comercial decidió despedir a Gary, quien, de acuerdo con el Windsor Star, se defendió diciendo: “Alguien, en algún lugar, debería haber dicho, ‘esto no debería importarnos. Este sujeto estaba en su tiempo libre. No tenía nada que ver con el centro comercial’”.

Gary comenzó a interpretar a Santa Claus en 1995, y este año el hombre esperaba cobrar $4,400 dólares por hacer el personaje durante 95 horas.

Después de todo lo ocurrido, Gary dice que no se arrepiente de lo que hizo, y que ha recibido un gran apoyo de la comunidad. Además, él sólo pretendía que las fotos fueran divertidas.

–También te puede interesar: Cuánto dinero ganarías con un carrito para vender café

En esta nota

Canadá despedido Fotos imagenes Santa Claus

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain