La polémica foto de Greta Thunberg: un sillón de piel y madera fina de $6 mil

La joven no solo ha criticado a aquellos que no creen en el cambio climático, sino también a aquellos que viven del consumismo

Greta cumplirá 17 años en próximos días.

Greta cumplirá 17 años en próximos días. Crédito: Minas Panagiotakis | Getty Images

Greta Thunberg se ha convertido en una de las grandes abanderadas para hacer conciencia del cambio climático; sin embargo, en redes sociales está circulando una foto que, para algunos, pone en duda su postura respecto a cuidar el planeta.

Resulta ser que Greta se tomó una foto al lado de su madre, en su casa de Estocolmo, y ambas aparecen sentadas sobre un sillón amarillo, pero detrás de este, hay uno de piel natural y de madera fina, el cual está valuado en unos $6,600 dólares. Los internautas reconocieron que el mobiliario es parte de una colección del diseñador estadounidense Charles Eames, fallecido en 1978 y cuya obra es muy cotizada para decorar los ambientes.

Esto no ha caído bien en quienes luchan por hacer conciencia sobre el cambio climático, ya que la han tachado de “hipócrita” e incluso, hay quienes consideran que su discurso es mero marketing para así generar grandes ganancias a su favor.

La foto fue publicada por el diario español El Mundo y fue así como se hizo viral.

En esta nota

calentamiento global Cambio climático Greta Thunberg Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain