Madre se reúne con hijo que creyó muerto… después de 29 años

En San Francisco, Tina Bejarano Gardere se reencontró con su hijo en Día de Acción de Gracias
Madre se reúne con hijo que creyó muerto… después de 29 años
Tina Bejarano Gardere, la joven que se reencontró con su hijo 29 años después.
Foto: Captura de pantalla/Fox

Tina Bejarano Gardere, de Los Banos, California, dio a luz a un pequeño cuando tenía 17 años de edad. Su madre le dijo que no podía quedarse con el bebé, y al siguiente día simplemente le dijo que el bebé había muerto, 15 minutos después de nacido. Pero después de casi treinta años, la joven madre reencontró a su hijo, Kristin Cooke, según reportó el diario Los Angeles Times.

Tina recordaba a su bebé cada año, por la fecha de su nacimiento. Con todo, tras haber dado a luz, la vida de la joven siguió: dejó la casa de sus padres a los 18 años y se casó con Eric Gardere, con quien tuvo dos hijos, ahora de 21 y 23 años, cada uno.

Pero la vida de la pareja cambió dramáticamente en abril de este año, cuando recibió un email de la compañía Ancestry.com: Bejarano había enviado una prueba de ADN para conocer su historia familiar, porque nunca conoció a su propio padre. El mensaje de correo decía que un joven de 29 años, Kristin Cooke, compartía su herencia genética. El joven que había sido adoptado y estaba buscando a su propia familia. Muy pronto, Tina recibió un mensaje de su hijo: “Necesitamos hablar. Los resultados dicen que eres mi madre“.

Así fue como el pasado jueves, Día de Acción de Gracias, los dos se reencontraron en San Francisco, algo por lo que ambos dijeron, estaban agradecidos.