Padres matan a su hijo de 9 años mientras le practicaban un exorcismo
La madre asegura no haber cometido ningún crimen
Un niño de tan solo 9 años que fue identificado únicamente como David “K”, originario de Ekaterimburgo, Rusia, perdió la vida a mano de sus propios padres, luego de que junto con otros miembros de una secta a la que pertenecían denominada “Discípulos de Cristo”, aparentemente le practicaron un exorcismo.
Según el periódico británico Metro, al menor se le sometió a este ritual para “sacarle los demonios”. David habría sido amordazado y azotado. Debido a los golpes, el niño falleció y cuando algunos miembros de la secta se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, intentaron resucitarlo. Finalmente, determinaron enterrarlo cerca de un lago.
El crimen pudo ser descubierto por la policía gracias a que una tía del niño reportó su desaparición. Al padre del pequeño lo detuvieron en la capital rusa, junto con el líder de una secta denominada Zemfira Gainullina, mientras que a la madre en Bielorrusia.
“Muchas veces hemos sido perseguidos por el nombre de Jesús pero nadie puede culparnos de nada, no cometimos ningún crimen”, fue el mensaje que compartió Gianullina, la madre de David, en redes sociales.