Refuerzo de lujo: Carlos Vela tendría de compañero a un goleador de la Liga MX

El LAFC está negociando para fichar a Brian Lozano

Hay interés del LAFC en llevarse al uruguayo de Santos Laguna.

Hay interés del LAFC en llevarse al uruguayo de Santos Laguna. Crédito: Raul Martinez | Brian Lozano

Brian Lozano podría llegar a la MLS para hacer mancuerna ni más ni menos que con Carlos Vela, ya que el LAFC está ofreciéndole una oferta millonaria al Santos Laguna para hacerse de los servicios del ‘Huevo’.

Lozano ha tenido una campaña de ensueño con los laguneros, marcó 9 goles, dio 7 asistencias, fue titular indiscutible del cuadro de la Liga MX y eso no pasó desapercibido para el club de Los Ángeles, que le ofreció a Santos $12 millones de dólares para llevarse a la MLS al seleccionado uruguayo.

De acuerdo con Fox Sports, el equipo mexicano está analizando la propuesta del estadounidense, así como otras que han recibido por el jugador. Cruz Azul es uno de los conjuntos que ha preguntado por el precio para fichar al medio ofensivo.

Sin embargo, a Brian también lo buscan en Europa. De acuerdo con el Diario AS, equipos del Viejo Continente, como el Besiktas de Turquía, también han preguntado por el futbolista.

Además de acompañar en el equipo a Carlos Vela, en caso de que Santos aceptara la propuesta del LAFC, ‘El Huevo’ también tendría de compañeros a sus compatriotas Brian Rodríguez y Diego Rossi, algo que podría influir en la decisión de Lozano en caso de que su actual club le diera la oportunidad de elegir.

En esta nota

besiktas Brian Lozano Carlos Vela Cruz Azul LAFC Liga MX MLS seleccion uruguay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain