5 cosas que no sabías de Clarissa Molina

La ex reina de belleza es una de las conductoras favoritas de la pantalla chica
5 cosas que no sabías de Clarissa Molina
Clarissa Molina.
Foto: Rich Fury/Getty Images

Clarissa Molina tiene muchos talentos, es modelo profesional, presentadora de tv, actriz y reina de belleza. La dominicana ha trabajado muy duro para llegar a donde está y ahora tiene una gran cantidad de admiradores que la siguen en sus redes sociales. Y para que la conozcas mejor, te dejamos algunas cosas que tal vez no sabías de ella.

1. Su placer culposo

A Clarissa le encanta el dulce, incluso reveló en una entrevista a People que luego de ser coronada Nuestra Belleza Latina VIP en 2016 lo primero que hizo fue darse un gusto con un brownie de chocolate derretido.

2. Su pose favorita

El hairflip es su pose favorita, este movimiento consiste en mover su cabellera hacia un lado cuando llega al final de la pasarela.

3. Su secreto

View this post on Instagram

Trabajando desde Las Vegas! Doing what I love the most! I loveeeee blue! 💙 Amo el azul! #clarissamolina #royalblue #latingrammy

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

Algo que pocos creerían es que es muy tímida con los chicos, en una entrevista que dio en 2016 admitió que cuando alguien le gusta prefiere dar la vuelta y esperar a que le hablen.

4. Su prenda favorita

Cuando no está en vestidos y altos tacones, a Clarissa le encanta usar pantalones anchos, pues cree que no hay nada más cómodo para lucir.

5. Su comida favorita

Obviamente es la comida dominicana, la cual extraña mucho desde que se mudó a los Estados Unidos.