¡América con plantel completo! Nico Castillo y Memo Ochoa, listos para disputar la semifinal ante Morelia

El Piojo Herrera podrá contar con estos dos elementos para la semifinal
¡América con plantel completo! Nico Castillo y Memo Ochoa, listos para disputar la semifinal ante Morelia
Nico Castillo listo para volver a la acción.
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

El América ya se prepara para verse las caras con Morelia en la semifinal del Apertura 2019  y hay buenas noticias en Coapa, ya que el Piojo Herrera podrá contar con plantel completo al confirmarse que Nico Castillo está completamente recuperado de su lesión y que las molestias en el muslo de Guillermo Ochoa no son algo de qué preocuparse.

En entrevista para Futbol Picante, al ser cuestionado sobre la salud de Castillo, Miguel Herrera dijo lo siguiente:

Tuvo un medio desprendimiento del tendón que inserta con el muslo de arriba. Ya está muy bien y él quería (jugar contra Tigres), pero el doctor le dio una semana más. Probablemente para el segundo partido de semifinales esté casi al 100 por ciento, estoy seguro que estará en semifinales y está con ganas de participar y ayudar a los compañeros a levantar el título

Por otro lado, Memo Ochoa se resintió de un malestar que tuvo en el muslo durante el partido contra Tigres, e incluso entrenó diferenciado a sus compañeros el día de hoy. Sin embargo, se ha descartado que esté en riesgo su participación en las semifinales.

El Piojo Herrera cuenta con plantel completo para enfrentar al Morelia. ¿Repetirá la alineación de la hazaña contra Tigres o será el regreso de Nico Castillo?