Betis renueva a Andrés Guardado pero corre a Diego Lainez

El 'Principito' firmó hasta el 2022

Betis renueva a Andrés Guardado pero corre a Diego Lainez
En algunos estados, los llamados "no inmigrantes" podrían obtener ayuda de desempleo.
Foto: Getty Images

El mexicano Andrés Guardado continuará con su aventura en el futbol europeo. Luego de que se rumoreaba que su futuro cercano estaría en la MLS, el Betis de España le renovó contrato.

El ‘Principito’ llegó a un acuerdo con la directiva y le extendieron el contrato por dos años más, con lo que el jugador seguirá vistiendo la camiseta verdiblanca hasta el 2022.

Guardado mostró su felicidad por permanecer en el club al que llegó para la temporada 2017-2018 luego de un exitoso paso por el PSV Eindhoven de Holanda.

Mientras Guardado se quedará en el club, el que no la está pasando bien es Diego Lainez. El mexicano no ha podido hacerse de un lugar en el Betis y ha tenido muy poca actividad. En lo que va de la presente campaña solo ha entrado de cambio en 6 ocasiones, sin mucho aporte, por lo que la directiva ya le habría pedido que busque club durante el mercado invernal.

De acuerdo a información de Canal Sur Radio, el Betis quiere prestar al jugador para tener presupuesto y plazas disponibles para buscar refuerzos de cara al segundo semestre de la campaña.