Domino’s dará 50% de descuento en todas sus pizzas sólo esta semana

La promoción sólo estará disponible hasta el próximo 8 de diciembre
Domino’s dará 50% de descuento en todas sus pizzas sólo esta semana
Sólo aplica en órdenes hechas a través de la página web y de sus apps.
Foto: Domino's Pizza

La temporada de ofertas aún no termina, al menos no para Domino’s Pizza que este lunes lanzó una promoción con la que podrías comer pizza todos los días, pero sin quedar en bancarrota.

Y es que la famosa cadena dará un 50% de descuento en todas las pizzas a precios del menú cuando los clientes hagan pedidos por internet. La oferta estará disponible sólo durante esta semana, del 2 al 8 de diciembre, según dio a conocer en un comunicado de prensa.

Como ya mencionamos, el 50% de descuento se aplicará de acuerdo con el precio que aparezca en los menús de las diferentes plataformas que tiene Domino’s para ordenar platillos. Por eso, para aprovechar la oferta, deberás pedir tu pizza a través del sitio web, dominos.com, o las apps de pedido que tiene la empresa para dispositivos para iPad, iPhone, Android y Kindle Fire.

También participan los pedidos realizados a través de la plataforma Domino’s AnyWare, que te permite hacer órdenes de otros canales, como Google Home, Alexa, Slack y hasta Facebook Messenger, entre otros.

Así que ya sabes, si alguna vez tenías pensado probar todas las pizzas que ofrece esta empresa, quizás esta sea una buena oportunidad de hacerlo sin gastar tanto dinero.

–También te puede interesar: Starbucks te da café GRATIS por un mes