¿Por qué Aislinn se baña semidesnuda con sus hermanos? Vadhir explica

La familia Derbez no es como cualquier otra
¿Por qué Aislinn se baña semidesnuda con sus hermanos? Vadhir explica
Vhadir Derbez
Foto: Mezcalent

Hace unos días salió a la luz una fotografía en la que aparecen Vadhir, Aislinn y José Eduardo Derbez juntos y en paños menores dentro de un sauna, misma que ha generado gran controversia entre los internautas; sin embargo, para el mayor de los hombres de la familia esta imagen no tiene nada de malo, pues revela que fue la experiencia más divertida que él y sus hermanos vivieron en Marruecos.

A su paso por la alfombra roja de un evento privado, el hijo de Eugenio Derbez reveló que dentro del lugar en el que se encontraba los empleados creyeron que eran pareja y por eso los colocaron juntos, pero señala que ninguno de los tres se molestó por eso, pues ya están bastante grandes como para conocerse bien.

“Fue en el hammam, había unos masajes ahí muy interesantes y yo creo que la señora que trabajaba ahí pensó que éramos como un matrimonio o algo así, no sabía que los tres somos hermanos, y nos metió ahí juntos sin ropa. Hay límites que tratamos de no cruzar, pero en este viaje nadie respetó los espacios y eso fue lo divertido”, dijo Vadhir.

Para finalizar, el joven actor y cantante aseguró que aunque sí hubo momentos tensos le encantaría volver a realizar un viaje con toda su familia, pues en el de Marruecos se dio cuenta de las verdaderas personalidades de sus hermanos, su padre, su madrastra y su cuñado y aprendió a respetar cada una de sus diferencias.