¡Adivina cuál es! Zlatan volverá a Italia: “a un equipo que debe renovar su historia”

El delantero sueco dio pistas sobre su próximo destino

Zlatan Ibrahimovic tendría una actuación especial en Wrestlemania 34

Zlatan Ibrahimovic tendría una actuación especial en Wrestlemania 34 Crédito: EFE

¡Zlatan Ibrahimovic lo volvió a hacer! Nuevamente puso a los fans a pensar en cuál será su próximo destino. Sin confirmar de qué equipo se trata, el sueco ya reveló que volverá a Italia y dio pistas para que juguemos al adivinador.

Hace apenas unas semanas se despidió del LA Galaxy y se marchó de la MLS, luego publicó que volvería a España y resultó que sólo era para representar a una marca; hace unos días publicó en sus redes la camiseta de un club para el que creímos que jugaría y resultó que sólo será socio. Zlatan juega con nuestras mentes. Y está sucediendo otra vez.

En entrevista para la revista GQ, el futbolista sueco reveló en qué país jugará próximamente, más no afirmó el equipo en que lo hará, sólo dio pistas para que nosotros nuevamente especulemos y se genere conversación en torno a él.

“Iré a un equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando un desafío contra todos. Solo así podré encontrar los estímulos necesarios para sorprender de nuevo… Como futbolista, no se trata solo de elegir un equipo, hay otros factores que deben cuadrar. Incluso en interés de mi familia… Nos vemos pronto, Italia”, mencionó el delantero elegido para la portada en la edición navideña de la publicación.

Sin que Ibra lo haya asegurado, los medios coinciden en que se refiere al AC Milán, que está viviendo una temporada lamentable y que tiene que recuperar su gloria. Actualmente se posiciona a 20 puntos de distancia del líder, su acérrimo rival el Inter de Milán.

El sueco ya formó parte del conjunto rossonero del 2010 al 2012, por lo que el equipo no le es desconocido, incluso fue campeón de la liga italiana 2010/11 y ganador de la Supercopa del 2011.

Seguramente en unos días sabremos cuál era realmente la intención del jugador al decir esto y quizá esta vez sí se refiera al equipo del que formará parte la siguiente temporada.

En esta nota

AC Milan Inter de Milán LA Galaxy MLS Serie A Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain