Itati Cantoral sobre Sarita: José José la quería, “algo bueno tendrá”

La actriz mexicana personificó a "Kiki" Herrera en la bioserie del "Príncipe de la Canción"

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral Crédito: Agencia Reforma

Desde la muerte de José José hace dos meses su hija menor Sara Sosa ha sido fuertemente criticada por supuestos maltratos al cantante e incluso ha sido acusada de tenerlo secuestrado en su propia casa a raíz de que se mudó a Miami para batallar contra el cáncer de páncreas que padecía; sin embargo, Itatí Cantoral cree que estos señalamientos en su contra son falsos.

La actriz, quien dio vida a “Kiki” Herrera en la bioserie del “Príncipe de la Canción”, dijo en un breve encuentro con la prensa que el propio cantante le dijo en varias ocasiones que estaba contento con la vida que tenía al lado de la joven y que la quería mucho al igul que a sus otros dos hijos, José Joel y Marysol.

“Les voy a decir una cosa, la verdad él amaba mucho a Sarita y me habló muy bien de ella. A pesar de todo tendrá sus cosas buenas la Sarita porque la quería mucho y estaba feliz. Yo creo que, de verdad lo creo verdad fielmente, que “El Príncipe”, que en paz descanse, vivió como tal, con todo lo que me dijo yo creoque él sí era feliz”, dijo Itatí.

Para finalizar, la actriz aseguró que sus compañeros de la bioserie piensan de la misma manera que ella, pues durante todo un año estuvieron platicando con el intérprete de “El Triste” para conocer los detalles más íntimos de su relación con la menor de sus hijas para que todo fuera lo más apegado posible a la realidad.

En esta nota

Itati Cantoral Jose Jose Sarita Sosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain