Rudy Giuliani se va a Europa cuando enfrenta más investigaciones en Estados Unidos

El abogado de Trump viaja a Ucrania para hacer un documental en defensa de Trump

Rudolph Giuliani.

Rudolph Giuliani. Crédito: Andrew Burton/Getty Images

El abogado personal de Trump Rudy Giuliani, viajó a Budapest y Kiev esta semana, para reunirse con fiscales ucranianos y continuar difamando a Joe Biden como parte de una serie documental para un canal de noticias de derecha, informó el New York Times.

Según los informes, Giuliani se reunió con el ex fiscal general Yuriy Lutsenko en Budapest el martes y  tendrá reuniones con otro ex fiscal general, Viktor Shokin, y un ex fiscal adjunto llamado Konstantin Kulyk en Kiev, el miércoles.

Estas reuniones tuvieron lugar como parte de una “serie documental” que One America News (OAN), un canal de noticias de derecha, está llevando a cabo.

El documental presentará a Giuliani y otros relatando teorías desacreditadas sobre la supuesta interferencia ucraniana en las elecciones de 2016 e investigaciones sobre el trabajo de Hunter Biden en la gerencia de una compañía de gas ucraniana.

La serie tiene como objetivo contrarrestar la investigación para el juicio político de que el presidente Trump intentó extorsionar a Ucrania para que realizara investigaciones contra Joe Biden, lo cual le daría ventaja en las próximas elecciones, apoyada en el testimonio de docenas de testigos en las audiencias de juicio político llevadas a cabo por el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff (D-CA).

Giuliani tuiteó sobre el proyecto el martes:


En esta nota

Donald Trump Elecciones 2016 Elecciones 2020 Estados Unidos Juicio político Rudy Giuliani Ucrania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain