Tremendo: Rosie Rivera habla del shock de verse sin maquillaje

La tía de Chiquis Rivera se deja ver totalmente al natural y sin filtros

Rosie Rivera.

Rosie Rivera.  Crédito: Araya Diaz/Getty Images for Beautycon

Rosie Rivera compartió un vídeo revelador en Instagram, en este aparece completamente desmaquillada y sin filtros. La imagen le permite al público ver la verdadera esencia de la tía de Chiquis Rivera. Y aunque muchos siguen viéndola hermosa, otros han aprovechado su vulnerabilidad para atacar. Sin embargo, ante esto la joven empresaria reacciona, con un devastador mensaje, para todos los que reparten odio, y para aquellos que necesitan saber y entender el verdadero valor de la belleza.

“Si me veo cansada, lo estoy, no he dormido 5 horas seguidas en unos días porque estoy convirtiendo mi dolor en amor”, escribió Rosie. De momento nadie entiende a ciencia cierta a qué dolor se refiere. Hay quienes creen que se debe a que aún llora la pérdida de su hermana Jenni Rivera,  y otros dicen que es una reacción a las críticas que han recibido por abrir un museo en donde exhiben las pertenencias de la famosa Diva de la banda.

Pero, al sin razón que se maneja en torno a su declaración, ella sigue: “En el vuelo de Culiacán me quite el maquillaje y se nota que bien lo hice. No me hace ni deshace”, aseguró.

“El maquillaje es padre pero no lo necesito para sentirme bella. La belleza viene de ser de bendición para otros”.

“No me veo de lo mejor pero sé con certeza que Dios me llama bella por anhelar ser de bendición y confiar en El para mis necesidades. Después del shock de verme sin maquillaje, escuchen el mensaje. Espero les anime y ayude. ¡Las quiero!”, concluyó.

Y ésta es Rosie Rivera con maquillaje. Sin embargo, sus fans agradecen sus palabras y la ven hermosa con o sin una pizca de “makeup”.


  1. La despedida de Rashel Díaz, estrella de Un Nuevo Día, desde Colombia
  2. Geraldine Bazán tan rubia como Marjorie de Sousa y con un mini top celeste

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Rosie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain