5 trucos de los hoteles para hacerte pagar más por tu estadía

Toma en cuenta estos cobros para considerarlas en tu presupuesto si te las llegan a hacer
5 trucos de los hoteles para hacerte pagar más por tu estadía
Muchas veces, ni siquiera te das cuenta cuando ya estás en riesgo de pagar una tarifa que no tenías prevista.
Foto: Pixabay / Pexels

Cuando sales de vacaciones, de seguro vas con la idea de que vas a hacer varios gastos inevitables. Sin embargo, esto no quiere decir que debas pagar por todo sin tomar ninguna consideración, sobre todo cuando estás en el hotel. Y es que estos lugares son bien conocidos por tener varios trucos para sacarte más dinero del que planeabas.

1–Minibar con productos ‘gratis’

Los hoteles, a veces, colocan minibares en las habitaciones en donde ciertos productos son gratis. El asunto es que debes leer detenidamente la lista de dichos productos para no tomar los que te salen un ojo de la cara, según se aconseja en The Ladders.

2–Costos de transporte

Hay muchos hoteles que ofrecen paquetes en donde te incluyen el transporte desde el aeropuerto o el puerto donde llegó el crucero. Sin embargo, si haces cuentas, estos paquetes te podrían salir más caros que tomar un Uber o Lyft.

3–Peluches para niños

Este truco es un poco cruel, ya que muchos hoteles dejan un muñeco de peluche en la habitación para que tu niño asuma que es un obsequio para él. La realidad es que, si el chico quiere llevárselo a casa, tú deberás comprarlo por unos $30 dólares.

Por supuesto, como no quieres decepcionar a tu hijo, la presión por comprarlo será muy grande y quizás termines gastando ese dinero.

4–Ofrecen extender tu estancia

Los hoteles te pueden ofrecer prolongar tu estadía a un precio difícil de resistir. Por ejemplo, podrían decirte que puedes quedarte uno o dos días más en la habitación, pero con un 50% de descuento, de acuerdo con el portal The Travel.

Aunque la oferta es buena, la verdad es que es dinero que no tenías planeado gastar.

5–Estacionamiento

Los hoteles tienen buenos ingresos al cobrarte una tarifa por estacionar tu automóvil. Y es que en realidad no tendrías más remedio que aceptar el cargo, a menos que quieras dejar tu carro en las calles circundantes.

–También te puede interesar: ¡Cuidado! Una tercera parte de las reseñas de productos en internet son falsas