¡Aleluya! Jomari Goyso desbloqueó a su mamá en Instagram

La mamá del famoso crítico de Univision conquistó Instagram y logró unir a celebridades de ambas televisoras que se mantuvieron fieles y pendiente del desenlace de esta historia

Jomari Goyso.

Jomari Goyso.  Crédito: Mezcalent.

Jomari Goyso se metió en tremendo problema con su mamá, y todo porque las vecinas de su progenitora le aseguraron que éste había publicado una imagen en calzoncillos. “El acoso” que sufrió el famoso crítico de modas de Univision lo llevó a bloquear, “sin piedad”, a su mamá de esta famosa red social.

Sus amigos, fans y celebridades afines han vivido con él todo el “drama”, porque llegó a oídos de ésta, que su hijo la había bloqueado. La panadera le contó. Ahora, al ver cómo la pequeña bola de nieve se transformaba en una catástrofe éste tuvo que desbloquearla, y hoy, un 5 de diciembre se vivió un “milagro de la Navidad”, porque su mamá puede volver a ver todas las publicaciones de su hijo en la red.

Es probable que las conversaciones que éste ha publicado en donde revela el bloqueo desde el día uno, estén bloqueadas para que ella no pueda verlas.

Cabe mencionar que muchas famosas disfrutaron con estas publicaciones. La historia compartida por Jomari llevó a que famosos de Telemundo como de Univision estuvieran pendientes del drama y se olvidaran de los logos.

Aquí les compartimos las últimas publicaciones del Jomari en donde expone la conclusión de toda esta historia.

Esta fue la imagen que propició todo el drama.

Y este el primer mensaje de la mamá de Jomari con respecto a la supuesta publicación de este en ropa interior.


  1. La Mala Rodríguez se sacó la ropa y todos hablan de su tan íntima tanguita
  2. La verdad, al fin, sobre la separación de Julián Gil y Marjorie de Sousa
  3. Joselyn Cano vuelve a Instagram con un bodysuit transparente y cero censura a su desnudez

En esta nota

El Gordo y la Flaca Entretenimiento Espectáculos Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain