Ganó $30,000 dólares con el boleto de lotería rechazado por un amigo

"No me consideraría un jugador de Lotería, así que esto realmente no debería haberme sucedido en absoluto"

BULGARIA-LIFESTYLE-GAMING-SOCIAL

Crédito: NIKOLAY DOYCHINOV/AFP via Getty Images

“Es realmente una historia graciosa”, dijo “Skee-Ball Greg”, que es el nombre con el que escogió ocultar su identidad este jugador de lotería, sonriente y una copia de su boleto raspadito SKEE-BALL de la Lotería de Maryland, ganador de un premio de $30,000 dólares.

Ganador de lotería
“Skee-Ball Greg” con su premio de lotería que ganó por casualidad. Lotería de Maryland

Durante un descanso en su trabajo, el empleado de una tienda de conveniencia caminó con un compañero de trabajo a una tienda diferente, a un par de cuadras de distancia.

A su colega le gusta jugar raspaditos en esa tienda, que es 7-Eleven # 18127 en Eldersburg. El ahora ganador de la lotería dijo que había encontrado $7 dólares en su bolsillo al principio del día y quería gastar el dinero en algo divertido.

Después de que su compañero de trabajo compró un par de boletos de raspaditos, “Skee-Ball Greg” le sugirió a su amigo que probara el boleto instantáneo SKEE-BALL de $3 dólares.

“Me dijo que no le gustaba SKEE-BALL porque nunca lo ganó”, recordó “Skee-Ball Greg. “Entonces, me dijo: “Deberías jugarlo si crees que es un ganador. ¡Seguí su consejo y ahora soy un ganador!”

El jugador casual de lotería ganó así uno de los cuatro premios máximos restantes de SKEE-BALL.

Después de revisar el boleto instantáneo dos veces en la tienda y otra vez de regreso al trabajo, “Skee-Ball Greg” firmó la parte posterior del raspadito.

Él reclamó su premio el siguiente día hábil en la sede de la Lotería de Maryland y ahora que tiene unos miles de dólares más.

“Skee-Ball Greg” planea comprar un auto nuevo y una computadora para juegos y darle a su madre un regalo de Navidad muy especial.

“No puedo esperar para ver la expresión de su cara esta Navidad”, dijo “Skee-Ball Greg” con una sonrisa.


En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Maryland Maryland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain