Jurado ya es jugador libre y puede ser el bombazo invernal de la Liga MX

Sebastián Jurado es uno de los peces más gordos que quedan libres tras la desafiliación del Tiburón
Jurado ya es jugador libre y puede ser el bombazo invernal de la Liga MX
Todos los jugadores de las diferentes divisiones del equipo quedaron en libertad y con la posibilidad de ser contratados por cualquier club.
Foto: Imago7

Tras la confirmación de la desafiliación de  los Tiburones Rojos de Veracruz, también se informó que todos los jugadores de las diferentes divisiones del equipo quedan en libertad y con la posibilidad de ser contratados por cualquier club interesado en sus servicios, lo que le abre la puerta al arquero revelación del futbol mexicano Sebastián Jurado para fichar con quien se le antoje.

Sebastián Jurado es uno de los peces más gordos que quedan libres tras la desafiliación del equipo jarocho por lo que varios clubes pelearán por sus servicios para la siguiente temporada.

Las opciones de Jurado:

Hace tiempo se manejó la versión de que el Cruz Azul estaba interesado en el jarocho ya que es el candidato idóneo para hacer el recambio generacional de Jesús Corona en el arco celeste.

América podría entrar en la puja por Jurado, el portero veracruzano ha declarado ser un ferviente admirador de Francisco Guillermo Ochoa, por lo que compartir vestidor y entrenamiento con su ídolo podría seducir a la perla jarocha.

Los Tuzos de Pachuca también han mostrado interés en el jugador además de mantener una buena relación con su agente.

Además de habla que también lo quieren Morelia, Necaxa y Pumas; pero suena más factible lo de los Rayos ya que Hugo González difícilmente siga en Aguascalientes para el Clausura 2020.