Marjorie de Sousa no se deja y le responde a la hermana de Julián Gil  

La hermana de Gil dijo tener vídeos que podrían perjudicar la carrera de la venezolana y ésta le envía un fuerte mensaje ante su brutal amenaza

Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa. Crédito: Mezcalent.

La hermana de Julián Gil, Patricia Romosco, aseguró tener audios y vídeos que podrían perjudicar no sólo la imagen sino también la carrera de Marjorie de Sousa. Ante estas afirmaciones la mamá de Matías Gregorio no se ha quedado callada y valientemente ha respondido.

“Tengo 20 años de carrera, creo que mi carrera habla mucho más que cualquier otra cosa que quieran poner en mi contra y qué te digo, tengo 20 años no solamente trabajando en México, también trabajé en Estados Unidos y en otras partes del mundo, entonces pues mi trabajo habla solo”, dijo De Sousa según informó el portal de entretenimiento de El Canal de Las Estrellas.

Romosco también aseguró que la separación de Marjorie con Julián Gil fue a causa de su mamá, y que ni ella misma podía llevarse bien con ella. Ante esta fuerte afirmación Marjorie dijo: “Mi mamá siempre va conmigo, gracias a Dios, me acompaña y es como un símbolo bien importante también para mí porque creo que es lo sagrado… No tengo que callar bocas”.

La actriz incluso le mandó sus bendiciones a su ex cuñada y toda su familia.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain