Monterrey pega primero, derrota a Necaxa 2-1

Desde la llegada de Antonio Mohamed a Rayados suman cinco victorias y tres derrotas

Necaxa se lleva una derrota a casa para disputar la vuelta el próximo sábado.

Necaxa se lleva una derrota a casa para disputar la vuelta el próximo sábado. Crédito: Imago7

Rayados de Monterrey viven un gran momento desde la llegada de Antonio Mohamed que suma cinco victorias y tres derrotas desde que tomó el equipo y los tiene cerca de la final al vencer este miércoles en casa a Necaxa por marcador de 2-1 en la semifinal de ida de la Liga MX.

Los regios iniciaron con determinación y directo al ataque, así que rápidamente encontraron la recompensa cuando Stefan Medina mandó un centro desde la la banda derecha tras unos rebotes Jesús Gallardo sacó un primer remate de cabeza, que fue rechazado por González, pero el rebote le vuelve a quedar, y con la derecha fusiló al arquero para marcar el primer tanto.

Rayados continuó buscando con jugadas ofensivas de Dorlan Pabón y el holandés Vincent Janssen, sin embargo, los intentos fueron infructuosos y el encuentro llegó a la pausa del medio tiempo con los de Mohamed ganando por la mínima.

Para la segunda parte los norteños continuaron con su dominio y agobió al arquero hidrocálido Hugo González, hasta que un error del cancerbero de los Rayados, Marcelo Barovero, que se comió un disparo de trámite de parte de Mauro Quiroga que llevó a Necaxa a hacerse presente en el electrónico.

Tras el gol del empate el se tornó ríspido, en especial en el medio campo, hasta que llegó el error de la zaga necaxista que intentó rechazar el balón en el área pero los ganó el holandés Janssen, a base de pura fuerza y legalmente para mandar un zapatazo cruzado de zurda que venció a González.

Para los últimos minutos los de Monterrey intentaron volver a marcar pero no les fue posible porque Necaxa se lleva una derrota de 2-1 a casa para disputar la vuelta el próximo sábado.

En esta nota

Antonio Mohamed Jesús Gallardo Liga MX Marcelo Barovero Necaxa Rayados Rayados Monterrey Vincent Janssen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain