Recordamos el triángulo amoroso de Pau Rubio, La Guzmán y Erik Rubín
En los 90 La Guzmán, la chica dorada y Rubín protagonizaron una gran polémica
A principios de los años 90 Erik Rubín, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán protagonizaron un triángulo amoroso que hoy en día sigue dando de qué hablar. Y es que, La chica dorada y La Guzmán anunciaron que compartirán escenario en una gira musical, lo que ha vuelto a recordar el tema entre los más grandes fans de Timbiriche.
Todo empezó cuando Rubín puso el ojo en su compañera, Pau Rubio, luego de unas cuantas salidas y de ser la pareja ideal de los fans, el cantante perdió el interés al conocer a la hija de Silvia Pinal.
Como La Guzmán siempre se ha caracterizado por ser territorial, hizo la canción “Hey Güera” que evidentemente iba dirigida a Rubio. Con versos como “Ni te acerques porque voy y te armo un escándalo”, Alejandra dejó en claro lo que era suyo y obviamente la canción se convirtió en todo un éxito.
Pero ahí no paró la cosa, pues Pau no se quedó callada y como respuesta lanzó el tema “Mío“, un himno a todas las que perdieron a un hombre por culpa de otra. “Ese hombre es mío, a medias pero mío”, dice la canción.
https://www.youtube.com/watch?v=JHDgodr_13E
Finalmente Rubín terminó formando una familiacon Andrea Legarreta con quien tiene una vida perfecta al lado de sus dos hijas, Mía y Nina.