¡Rompió los corazones rojinegros! Andrés Guardado reveló en qué club se quiere retirar y no es el Atlas

Para la mala fortuna de los seguidores que lo esperan en Guadalajara, no mencionó al equipo de la Liga MX

Andrés Guardado reveló que se quiere retirar en la Liga.

Andrés Guardado reveló que se quiere retirar en la Liga. Crédito: Raúl Caro | EFE

Mucho se ha especulado sobre que Andrés Guardado podría venir a la Liga MX para retirarse con los rojinegros del Atlas; sin embargo, ‘El Principito‘ echó por la borda esta teoría en una entrevista para EFE.

En dicha conversación, el mediocampista habló sobre su futuro y dijo que tiene muy claro cuál sería el club ideal para decir adiós.

Retirarme jugando con el Betis en Champions sería lo más bonito“, reveló Guardado, quien afirmó que siempre le dice a sus compatriotas “que tienen que venir a sentir qué es el Betis, es especial lo que transmite”, algo que le resulta “complicado transmitirlo con palabras”.

Recordemos que Andrés acaba de firmar un nuevo contrato con los béticos hasta el 2022, por ello reiteró su “orgullo por representar a la institución, en la que espera “estar a la altura” para “alargar la carrera al más alto nivel” durante unos “años productivos para el Betis” y que mientras pueda “y la gente esté contenta con el rendimiento”, seguirá.

El futbolista mexicano cuenta con todo el apoyo de la directiva, empezando por el presidente, Ángel Haro, quien declaró que supo que “Guardado era un jugador diferente desde su primer día en el club“, y que “ha sido una referencia tanto en el vestuario como en el campo, tiene calidad y es una garantía de éxito“.

Entre las cualidades que Haro destaca de Guardado es que tiene “garra y carácter, pero es también un jugador con mucha calidad que ha ayudado a resolver problemas en el vestuario y guía a los canteranos que se incorporan al primer equipo: es un aliado para el club“, sentenció.

En esta nota

ANDRES GUARDADO Atlas La Liga Liga MX Real Betis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain