Sherlyn está embarazada y causa polémica porque fue vía inseminación artificial 

Dicen que la actriz no buscó un donante rubio y de ojos azules, sino uno que tuviera un alto coeficiente intelectual, pero está siendo criticada, también, por el uso, supuestamente, de magia negra
Sherlyn está embarazada y causa polémica porque fue vía inseminación artificial 
Sherlyn.
Foto: Mezcalent

Sherlyn aceptó que se hizo una inseminación artificial en Nueva York porque siempre quiso ser madre. Su público conoció la noticia a través de la revista ¡Hola!, y en Instagram aprovechó para extender un poco más la información.

Se sabe también que la actriz y cantante no buscó un donante rubio y de ojos azules, sino uno que tuviera un alto coeficiente intelectual.

Ahora, a través de su red social expuso lo siguiente:

“Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida VOY A SER MAMÁ! Mi corazón está lleno de amor, de ilusión y de agradecimiento con Dios,con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos usted mis amores que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño. P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco ❤ Gracias @hola_mx por este maravilloso día lleno de amor y respeto, un equipo inolvidable, perfecto para dar la mejor noticia de mi vida. Y gracias a mi @alepalomera1 y @palomeragroup por estar siempre en todas conmigo”.

La actriz también está envuelta en varias polémicas porque al parecer visitó un brujo para pedirle que éste le ayudara a encontrar un buen hombre, y ahora muchos la señalan por hacer uso, supuestamente, de magia negra.


  1. Ariadna Gutiérrez apareció completamente desnuda en Instagram
  2. Paris Hilton a la conquista de Univision: La sexy heredera llegó a Despierta América
  3. Así recuerda María Celeste Arrarás su paso por el Miss Universo