Descubre en Facebook que ganó unos $5 millones en la lotería

Una mujer de Michigan descubrió su premio de lotería de una manera inusual

Una búsqueda en google con el celular sirve de guía a los compradores.

Una búsqueda en google con el celular sirve de guía a los compradores. Crédito: DAMIEN MEYER | AFP/Getty Images

Una mujer de Grand Rapids, en Michigan, se dio cuenta de que había ganado un premio mayor de $5 millones del juego de lotería Lotto 47 al ir a su Facebook la noche después del sorteo.

La jugadora, que eligió permanecer en el anonimato, acertó los seis números de Lotto 47 del sorteo del 20 de noviembre: 17-18-24-26-35-40. Ella compró el boleto ganador en el D & W Fresh Market ubicado en 6425 28th Street Southeast, en Grand Rapids, dijo la Lotería de Michigan.

“Por lo general, solo compro boletos de Lotto 47 cuando el premio mayor supera los $10 millones”, dijo la jugadora. “Cuando estaba en la tienda, vi que el premio mayor era solo de $5 millones, pero decidí obtener un boleto de todos modos.”

“La noche después del sorteo, me estaba desplazando por Facebook cuando vi que una estación de noticias había publicado que alguien en el condado de Kent ganó el gran premio”, dijo a los funcionarios de la Lotería. “Comencé a leer el artículo y me di cuenta de que se había ganado en la misma tienda donde había comprado mi boleto. ¡Rápidamente saqué mi boleto para verificar mis números y me di cuenta de que era el gran ganador!”.

Ella visitó la sede de la Lotería de Michigan recientemente para reclamar el gran premio y eligió recibir sus ganancias como un pago único de aproximadamente $3,2 millones de dólares, en lugar de 30 pagos de anualidades por el monto total. Con sus ganancias, planea pagar deudas, hacer algunos viajes y luego guardar el resto.

“Ganar un premio como este se siente increíble”, dijo la jugadora.

En esta nota

Estados Unidos Facebook Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Michigan Michigan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain