Elizabeth Gutiérrez y William Levy ni se tocan, y él ¿está más cariñoso con Lili Estefan?

El amor parece haber abandonado a la pareja, muchos creen que el anuncio de su separación llegará antes de fin de año

Elizabeth Gutiérrez y William Levy ni se tocan, y él ¿está más cariñoso con Lili Estefan?
William Levy y Elizabeth Gutiérrez
Foto: Getty Images

William Levy llegó solito a la premier de su película “En Brazos de Un Asesino”, y cuando le preguntaron por la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez se limitó a decir que no sabía adónde estaba, que venía detrás.

La actriz llegó minutos después, con un despampanante vestido negro. Sin embargo, pese a su sensual belleza y a que se supone que aún siguen juntos, la pareja estuvo totalmente distanciada en todo momento, ni se vieron, ni se tocaron.

Elizabeth ni siquiera se sentó al lado de William durante la proyección de la película, y al finalizar esta se fue corriendo de la sala del cine, dejando al cubano sólo en su gran noche como actor, director y guionista.

Se cree que una de las razones por las cuales la actriz ha anunciado su posible regreso a la pantalla chica es porque la separación con el padre de sus hijos parece ser inminente. Y por si esto fuera poco parece que el cubano era se ha hecho mucho más cercano a Lili Estefan con quien se le ha visto muy cariñoso en los últimos días.

Jomari Goyso junto a Lili Estefan y William Levy
Pantelion Films.

Lili sí estuvo con él en el pre estreno de su película, y viajaron juntos a la ceremonia del Grammy Latino, donde también posó en sus brazos.

Será este distanciamiento algo real, o sólo una cortina de humo para darle mayor promoción a la película del actor que ya está disponible en las salas de cine del país.


  1. Britney Spears con tremendas fachas y sin sostén, en la calle
  2. Marjorie de Sousa no se deja y le responde a la hermana de Julián Gil
  3. Lupillo Rivera presume a la nueva belleza que le ha robado el corazón