Esta es la nueva tendencia que los famosos están aplicando a su dentadura

Dentaduras de lujo, esta es la nueva moda que están implementando muchos famosos

dientes famosos

Crédito: Shutterstock

Muchos famosos latinos están implementando un nuevo estilo, un poco excéntrico para algunos, pero para otros algo completamente original. Y es que muchos de ellos están adornando su dentadura con joyas.

Dentaduras revestidas de diamantes

Divas como Kim kardashian, Madonna o Cara Delevigne han adornado sus dientes con diamantes. En el caso de la Kardashian, ella ha recubierto sus dientes inferiores de diamante, mientras que los superiores los ha adornado con una cruz.

Esta misma tendencia la han seguido otras estrellas del mundo latino, como JBalvin, Bad Bunny o Anuel AA. Estos artistas derrochan su lujo y lo demuestran en su propia dentadura. Es una forma de demostrar algo de irreverencia y algo más de estilo.

¿Dónde surge esta moda?

La tendencia que siguen muchos latinos tiene su origen en Estados Unidos. Es una tendencia que inició en el mundo del hip hop.

Poco a poco, otros artistas han seguido esta tendencia. Algunos los lucen solo en momentos especiales, como en eventos o en sus vídeos musicales, mientras que otros los han hecho permanente.

Esta tendencia es copiada por estrellas del mundo latino, sobre todo en los cantantes del género urbano. Estos artistas por lo general muestran todos los lujos que tienen, y sus dientes no escapan de esta ostentación.

Dientes millonarios

Implementar esta tendencia tiene sus costos. Hay quienes ven esto con ojos críticos. Además, llamar la atención también puede afectar la salud bucal. Estos implantes pueden hacer que los dientes se desplacen, produciendo en muchos casos su caída.

dientes de lujo
Foto: Shutterstock

Pero claro, estamos hablando de celebridades que tienen mucho dinero, y que pueden pagar esas extravagancias, sin importarles el daño o las consecuencias a la salud bucal que les pueda provocar.

Fuente: mega.cl

En esta nota

dentadura dientes Famosos salud bucal tendencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain