‘HH’ está en camino de ser ídolo colchonero

‘HH’ es titular indiscutible de los rojiblancos además ya se ganó el cariño de la afición

El mexicano fue titular y participó 84 minutos.

El mexicano fue titular y participó 84 minutos. Crédito: EFE

Aunque le costó trabajo, el mexicano Héctor Herrera se ha consolidado como titular con el Atlético de Madrid donde cada vez es más querido por la afición, la prueba es el partido de este viernes, aunque los colchoneros empataron 0-0 ante Villarreal, el mexicano fue titular y participó 84 minutos.

Aunque al inició se pensó que no sería tomado en cuenta por el ‘Cholo’  Simeone y le tocó comer banca un buen rato; pero ahora todo ha cambiado.

‘HH’ es titular indiscutible de los rojiblancos además  ya se ganó el cariño de la afición que incluso se enoja cuando lo sacan de cambio.

En el partido de este viernes ante el Villareal, el volante mexicano, por cuarto partido consecutivo, empezó el partido como titular y fue parte del doble pivote junto a Thomas Partey. Una vez más completó una gran actuación que cumplió con las expectativas de Diego Simeone.

Herrera se ha convertido en un volante completo y eso tiene muy contento al Cholo. La mejor prueba es el cambio que hizo a los 59′: sacó a Thomas, uno de los pilares en la mitad de la cancha, y le dejó toda la responsabilidad a Héctor Miguel.

En esta nota

Atlético de Madrid diego simeone hector herrera La Liga Villareal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain