La antigua mansión de Thalía y Tommy Mottola

En 2017 la puso a la venta, dentro de los lujos que tiene está una espectacular piscina

Thalía y Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola Crédito: Mezcalent.

Thalía es una de las artistas latinas más grande de la industria musical. Con millones de fanáticos alrededor del mundo, la cantante es capaz de darse los mejores lujos, a ella y a su familia.

Hace un año, ella y su esposo Tommy Mottola vendieron la enorme mansión que fue su hogar por la increíble cantidad de 18 millones de dólares. La propiedad se encuentra en Greenwich, Connecticut y tienen los mejores lujos.

La entrada principal es enorme y está decorada de la forma más tradicional y familiar posible. Dentro de la casa predominan los tonos blancos, beige y marrón, que junto con la decoración minimalista la hacen muy tranquila.

Esta propiedad fue la número 14 que la pareja construyó y diseñó en conjunto y uno de sus principales atractivos es la isla privada con la que cuenta, un espacio que ofrece tranquilidad y paz.

La pareja adquirió el lugar en 2010 por la cantidad de 2 millones de dólares, la extensión total de la mansión es de 12,368 pies cuadrados, tiene múltiples salas, un gimnasio, nueve habitaciones y una enorme piscina ideal para pasarla en familia.

En esta nota

Thalia tommy-mottola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain