Los primeros modelos del Nissan GT-R50 comenzarán a ser entregados el próximo año

Nissan exhibirá los primeros GT-R50 en el Ginebra autoshow el próximo año

El GT-R50 es un modelo de aniversario

El GT-R50 es un modelo de aniversario  Crédito: Nissan

En una colaboración, Nissan y Italdesing crearon el modelo GT-R50, un vehículo realmente fascinante.

Nissan, después de varios retrasos y complicaciones, finalmente esta listo para entregar este superauto a sus clientes el próximo año.

El fabricante asegura que a finales del 2020 y principios del 2021 tendrá los GT-R50 listos en concesionarios y dio a conocer fotos de algunas combinaciones de colores que los clientes podrás escoger.

Este modelo, que conmemora el 50 aniversario del Nissan GT-R, fue revelado el verano del 2018. Tiempo después de su presentación, el modelo conmemorativo inmediatamente recibió muchos elogios. Poco después, el fabricante de automóviles dijo que fabricaría 50 de estos autos deportivos hechos a mano con un precio deslumbrante de $1.1 millones.

“Nuestros clientes han disfrutado de la experiencia personalizada brindada por Italdesign, que tiene una larga tradición en el campo exclusivo de vehículos de alto rendimiento ultra raros y personalizados”, dijo en un comunicado Bob Laishley, director del programa global de autos deportivos de Nissan. “Su experiencia con el GT-R50 ha sido increíble y puedo decir de primera mano que cada automóvil sin duda será una obra maestra independiente”.

El modelo contará con un motor V6 biturbo de 3.8 litros que genera 710 caballos de fuerza (hp) y 575 libras-pies de torque. También ofrecerá una caja de velocidades manual con el refinado “modo R” para carretera o pista. Cada GT-R50 será diseñado por el cliente y Italdesing y cada uno será una obra maestra.

Nissan planea exhibir los primeros autos para clientes en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020 el próximo mes de marzo. Así que no será necesario esperar hasta el final de 2020 para ver estos lujosos vehículos.

***

Te puede interesar.

En esta nota

autos de lujo Autos deportivos autos veloces Nissan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain