Entre Chivahermanos te veas: Amaury Vergara, a nombre de todo El Rebaño, le desea éxito a Andy Ruiz

El presidente del Rebaño publicó un tuit expresándole su apoyo al campeón
Entre Chivahermanos te veas: Amaury Vergara, a nombre de todo El Rebaño, le desea éxito a Andy Ruiz
Andy Ruiz cuenta con el apoyo de Chivas en su pelea contra Anthony Joshua.
Foto: Mark Robinson / Matchroom Boxing

La cuenta oficial de Chivas retuiteó la publicación que hizo su presidente, en la cual Amaury Vergara le envía sus buenos deseos a Andy Ruiz, y le reitera el apoyo de su club en la pelea que tendrá este sábado contra Anthony Joshua en Arabia Saudita, en lo que será una de las funciones de box más esperadas del año.

Mucha suerte @Andy_destroyer1 todo éxito en la pelea! El club te apoya y cuenta con el estadio para defender el título. Con todo”, escribió.

Recordemos que el campeón mexicano es Chiva de corazón y lo ha reiterado en múltiples ocasiones, lo ha mencionado en entrevistas, ha posado con la camiseta de Chivas y, recientemente, dijo que le gustaría pelear en el Estadio Omnilife, donde juega el equipo rojiblanco, y según se lee, ya cuenta con el aval de Vergara.

Andy Ruiz y Antony Joshua estelarizan la función “Clash on the Dunes”, que se realiza en estos momentos en Arabia Saudita, a unas horas de que los pugilistas estelares salten al cuadrilátero y disputen los campeonatos de la AMB, FIB y OMB que ostenta el mexicoamericano.