Redada policial descubre gran cantidad de armas y municiones en vivienda del sur de California

Entre el arsenal encontraron un lanzallamas y varios rifles de asalto. Hay un detenido
Redada policial descubre gran cantidad de armas y municiones en vivienda del sur de California
La policía realizaba una operación contra el narcotráfico.
Foto: Sheriff de Ventura

Una redada policial por una investigación de narcotráfico en Camarillo, al sur de California, acabó con una detención y una gran cantidad de armas armas confiscadas. Entre el arsenal encontraron un lanzallamas y varios rifles de asalto.

La redada tuvo lugar la semana pasada en una vivienda de Camarillo donde la policía incautó 20,000 rondas de municiones, múltiples pistolas, cuatro AR-15, una armadura y “lo que parecía un lanzallamas completamente funcional”; según el comunicado del departamento del sheriff de Ventura.

La policía arrestó a Cristopher Olekisk bajo sospecha de varios cargos por narcotráfico y posesión de armas. El hombre está ahora en libertad bajo fianza -pagó $105,000 dólares- y se tendrá que enfrentar a juicio a final de mes.

Respecto a las armas requisadas, muchas de ellas no tenían el código de serie o directamente no estaban registradas. Los investigadores también encontraron en la residencia heroína y herramientas que podían estar relacionadas con la fabricación de armas.


Joe Biden hace una promesa de campaña vinculada al tema que desató el ‘impeachment’ contra Trump

Era abogado de ‘La Migra’ pero ahora defiende a los inmigrantes. Así ha sido su drástico cambio

Primer condado prohibiría llegada de muchos inmigrantes gracias a orden ejecutiva de Trump