Se traga sus propios dientes comiendo pastel de carne

Hay que acudir regularmente al dentista, sobre todo si se tienen fundas o empastes

dientes

Fumar es definitivamente es uno de los peores hábitos que perjudican a la salud bucal. Crédito: Shutterstock

Una mujer llamada Angela McGill, originaria de Glasgow, Escocia, ya sabe qué pedir como regalo de Navidad: unos dientes nuevos.

La dentadura de esta madre de tres niños se vio afectada por comer torta. Era una torta salada, con carne molida en el interior, un platillo muy típico de la zona. Lo que no esperaba era encontrar algo duro en el interior que al final acabó tragando, sin saber que eran sus propios dientes. 

Angela tenía unas fundas que volvió a ajustarse hace un mes. Las tenía porque de niña sufrió un accidente.

“Estaba nadando cuando tenía unos 11 años cuando este niño saltó a la piscina, me golpeó y luego golpeé los dientes contra el borde de la piscina”, contó a The Mirror.

“Cuarenta años después, las coronas necesitaban ser reemplazadas, obviamente, por lo que me colocaron dos dientes frontales en una placa de plástico”, continuó explicando.

Sin estar acostumbrada a sus dientes nuevos, que se encuentran en su parte inferior izquierda, Angela se los tragó accidentalmente mientras comía un pastel de carne picada del supermercado Aldi.

Angela fue al Hospital Queen Elizabeth University, donde los médicos le aconsejaron dejar que la placa pasara por su sistema digestivo.

Ahora, también espera que le coloquen unas piezas dentales nuevas a tiempo para poder comer sin problemas durante las festividades de Navidad.

En esta nota

comida dentista dientes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain