Esta es la mejor SUV de tres hileras de asientos del 2020, según Cars.com

Pasó 14 pruebas de calidad

Hyundai presenta la nueva SUV Hyundai Palidase en su anuncio del Super Bowl 2019

Hyundai presenta la nueva SUV Hyundai Palidase en su anuncio del Super Bowl 2019 Crédito: Hyundai

En una prueba donde Cars.com comparó a los más recientes modelos de SUVs del 2020 con tres hileras, la Hyundai Palisade 2020 se llevó la corona del desafío.

En la prueba estuvieron la Volkswagen Atlas, la Honda Pilot, la KIA Telluride, la Subaru Ascent y la Ford Explorer. Pero Hyundai derrotó a todas.

La prueba de comparación que realiza Cars.com consiste en las calificaciones de jueces expertos, los cuales conducieron los vehículos en cuestión durante una semana por rutas idénticas. Fue así cómo determinaron los diferentes desempeños en el mismo terreno y la diferencia entre el ganador y el perdedor.

Dentro de las 14 pruebas a las que se expusieron los vehículos, la Hyundai Palisade solamente quedó en cuarto lugar en una de ellas; mientras que en otras ocho pruebas ganó o empato el primer lugar, demostrando que tiene muchos puntos favorables y muy pocas debilidades.

Hyundai Palisade 2020

Todas las versiones del Hyundai Palisade están propulsadas por un V6 de 3.8 litros que produce 291 caballos de fuerza (hp), 262 libras-pies de torque y un rendimiento de combustible de 22 millas por galón (mpg) combinados. También cuenta con una transmisión automática de 8 velocidades con cambios suaves.

Ofrece tracción delantera y tracción total (AWD), el Palisade ofrece varios modos de manejo, incluidos ECO, Comfort, Sport, Smart, que selecciona automáticamente un modo basado en el comportamiento del conductor y para los equipados con AWD, modo nieve.

En el interior encuentras materiales de calidad y una estética premium, especialmente en la versión Limited con cuero de napa en el acabado.

El tamaño de la Palisade es abundante, los pasajeros encontraran suficiente espacio y comodidad incluso en el tercer asiento.

La segunda fila de asientos deja en el pasado las complicadas palancas que se usaban para reclinar el asiento y poder acceder a la tercera fila de asientos. En Palisade con dos simples botones puedes subir o bajar a la tercera fila.

En el exterior las Palisade viene con molduras cromadas, que Hyundai considera un elemento esencial en el diseño del SUV, faros LED, luces LED en los espejos retrovisores que le dan un look imponente en el frente de la SUV.

***

Te puede interesar.

En esta nota

consejos para comprar autos nuevos Ford Explorer Honda Pilot Kia Telluride

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain