Gabriel Soto revela que pasará Año Nuevo con Irina Baeva y sus hijas

El actor aclaro que, a pesar de las confrontaciones con Geraldine Bazán, las niñas están felices y creciendo en un ambiente sano
Gabriel Soto revela que pasará Año Nuevo con Irina Baeva y sus hijas
Irina Baeva y Gabriel Soto.
Foto: Mezcalent

A pesar de que Geraldine Bazán ha manifestado su descontento luego de enterarse que sus hijas ya conviven con Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto, ahora el actor confirma que las niñas celebrarán Año Nuevo con él y su novia.

En entrevista para la revista TVyNovelas, el histrión aseguró: “Sí, me toca pasar el Año Nuevo con ellas, porque nos turnamos uno y uno (con Geraldine Bazán). Tenemos el plan de ir a Acapulco, porque ahí tenemos casa, pero todavía no sé, dependemos de los tiempos de la telenovela“, aseguró.

View this post on Instagram

Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… 😂😉 La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias.

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

De la misma forma, Gabriel afirmó que pese a las confrontaciones que ha vivido con su ex pareja desde el momento en que anunciaron su separación, las niñas están felices y creciendo en un ambiente sano.

Finalmente, Soto confesó que este ha sido un año de mucho aprendizaje y bendiciones tanto en el plano laborar como en el personal.

Mis hijas están bien, sanas, felices… Están creciendo en un ambiente de armonía y bienestar, y eso es lo más importante. Además, tengo el amor de mi pareja, que cada vez se hace más sólido, así que ha sido un gran año y seguramente así será́ el inicio del que viene“, remató.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA MÉXICO