Gabriel Soto revela que pasará Año Nuevo con Irina Baeva y sus hijas

El actor aclaro que, a pesar de las confrontaciones con Geraldine Bazán, las niñas están felices y creciendo en un ambiente sano

Irina Baeva y Gabriel Soto.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

A pesar de que Geraldine Bazán ha manifestado su descontento luego de enterarse que sus hijas ya conviven con Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto, ahora el actor confirma que las niñas celebrarán Año Nuevo con él y su novia.

En entrevista para la revista TVyNovelas, el histrión aseguró: “Sí, me toca pasar el Año Nuevo con ellas, porque nos turnamos uno y uno (con Geraldine Bazán). Tenemos el plan de ir a Acapulco, porque ahí tenemos casa, pero todavía no sé, dependemos de los tiempos de la telenovela“, aseguró.

De la misma forma, Gabriel afirmó que pese a las confrontaciones que ha vivido con su ex pareja desde el momento en que anunciaron su separación, las niñas están felices y creciendo en un ambiente sano.

Finalmente, Soto confesó que este ha sido un año de mucho aprendizaje y bendiciones tanto en el plano laborar como en el personal.

Mis hijas están bien, sanas, felices… Están creciendo en un ambiente de armonía y bienestar, y eso es lo más importante. Además, tengo el amor de mi pareja, que cada vez se hace más sólido, así que ha sido un gran año y seguramente así será́ el inicio del que viene“, remató.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA MÉXICO

En esta nota

Eentretenimiento Espectáculos Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain