La venganza es un plato que se sirve frío y el ‘Turco’ lo sabe, es hora de cobrarle al ‘Ame’ lo que le debe

Liga MX, Antonio Mohamed, Miguel Herrera, Apertura 2019, Club América, Rayados de Monterrey, Yon de Luisa, Ricardo Peláez

Mientras Tony guiaba al club a su título número 12, la directiva ya negociaba con el uruguayo Gustavo Matosas.

Mientras Tony guiaba al club a su título número 12, la directiva ya negociaba con el uruguayo Gustavo Matosas. Crédito: Imago7

Las Águilas del América y los Rayados de Monterrey ya tienen su pase a las final de la Liga MX lo que será un partido inédito en esa instancia, pero podría representar una dulce venganza para Antonio Mohamed del América.

Tanto Miguel Herrera y el ‘Turco’ buscarán sumar su tercer campeonato, destacando que ambos ya fueron monarcas dirigiendo a las Águilas: el ‘Piojo’ en el Clausura 2013 y Apertura 2018; y Tony Mohamed en el Apertura 2014.

Cinco años después, el ‘Turco’ tiene la oportunidad de tomar y saborear esa venganza al enfrentar al América en la pelea por una estrella más en el escudo de Monterrey, que representaría esa revancha ante el club de Coapa que lo echó después de que les dio el campeonato del Apertura 2014.

La grosería de los azulcremas a Mohamed fue grande, porque mientras Tony guiaba al club a su título número 12, en plena liguilla, la directiva del ave ya negociaba con el uruguayo Gustavo Matosas.

Yon de Luisa, Ricardo Peláez y Pepe Romano decidieron no extenderle su contrato al ‘Turco’ pese al título logrado, no tuvieron un acercamiento siquiera, sin darle importancia a lo que el argentino cosechó con la institución.

Pero si algo sabemos es que el “karma is a bitch” y todos sabemos en que terminó el paso de Matosas con las Águilas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain