Las latinas estuvieron muy cerca de llevarse la corona del Miss Universo 2019

Las representantes hispanas destacaron en el cuadro de honor del certamen de belleza

Corona de Miss Universo 2019

Miss Universo 2019. Crédito: Agencia Reforma

El poder latino triunfó en el Miss Universo 2019. No sólo estuvieron presente dentro de las primeras 20 semifinalistas las representantes de Brasil, Venezuela, México, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Perú sino que Miss México y Miss Puerto Rico llegaron al cuadro de honor junto a la ganadora, Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi.

Miss México, Sofía Aragón tiene 25 años es escritora y su propia madre la define como una “niña muy aplicada a sus estudios”. La misma Miss México se hizo llamar el “Huracán Azteca” durante toda la competición y lo demostró porque arrasó con cuanta candidata pudo, coronándose así como la Segunda Finalista del certamen.

Por otro lado, Miss Puerto Rico, Madison Anderson tiene 25 años y no nació en la “Isla del Encanto” sino en Estados Unidos. Su padre es americano y su madre puertoriqueña. Estudió diseño de modas en Nueva York. Madison fue duramente criticada desde el principio por esto y por no hablar español fluidamente. Este idioma lo aprendió precisamente para la competencia. Sin embargo, demostró que nada de eso fue un impedimento para figurar como una de las favoritas, ya que se llevó el título de Primera Finalista.

Definitivamente este par dejó el nombre de los hispanos en alto demostrando que los latinos son imparables.

En esta nota

Miss México Miss Universo Miss Universo 2019 Sofía Aragón Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain