Monterrey ya está en Doha y sueñan con ganar el Mundial de Clubes

Antonio ‘Turco’ Mohamed aseguró que si tienen un gran día, le pueden ganar a cualquiera

La Copa Mundial de Clubes empieza este miércoles.

La Copa Mundial de Clubes empieza este miércoles. Crédito: Rayados de Monterrey

Los Rayados de Monterrey ya están en la ciudad de Doha en Qatar, donde disputarán la Copa Mundial de Clubes, jugadores, cuerpo técnico y directivos de Rayados agradecieron a la embajadora de México en ese país por su atención y cálido recibimiento.

Mientras que el técnico de la Pandilla, Antonio ‘Turco’ Mohamed, aseguró que si tienen un gran día, le pueden ganar a cualquiera de los equipos que disputan el torneo.

 “Estamos orgullosos de volver al torneo para jugar contra los mejores del mundo. Si tenemos el día, podemos ganar a cualquiera de los equipos que disputan el torneo, y vamos a hacer todo lo posible para que los hinchas se sientan orgullosos de nosotros”, abundó el ‘Turco’.

A su vez, Nasser Al Khater, director ejecutivo del Comité Organizador Local de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019, le dio la bienvenida diciéndole que “Monterrey tiene una historia destacada y para nosotros es un privilegio recibirlo en Qatar”.

La Copa Mundial de Clubes empieza este miércoles con el duelo entre el representante del país anfitrión, Al-Sadd Sports Club, que cuenta con la estrella española Xavi Hernández, y el neocaledonio Hienghene Sport.

El ganador de este encuentro será el contrario de la Pandilla, que tendrá su debut el próximo sábado, en lo que será su cuarta participación, siendo las anteriores en 2011, 2012 y 2013.

En esta nota

Antonio Mohamed monterrey Mundial de clubes RAYADOS DE MONTERREY ‘Turco’ Mohamed

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain