Rescatan a individuo herido por incendio en San Bernardino

Otro incendio más fue registrado en Los Feliz; aún no se sabe qué los causó

Rescatan a un hombre de incendio en San Bernardino. Otro más fue rescatado en Los Feliz, Los Ángeles

Rescatan a un hombre de incendio en San Bernardino. Otro más fue rescatado en Los Feliz, Los Ángeles Crédito: San Bernardino County Fire.

Una persona fue rescatada la noche de este domingo luego de que rompió en llamas un edificio en San Bernardino, según informó el Departamento de Bomberos del condado.

De acuerdo con el reporte recibido inicialmente, el ocupante se rehusaba a abondanar el edificio que se incendiaba. Pero después del trabajo de los bomberos, se supo que el individuo había sufrido heridas por el incendio.

Con ayuda de la Policía de la ciudad, el piso de abajo de la construcción de dos pisos fue evacuado, igual que los departamentos ubicados a los lados para prevenir heridos. Pero el ocupante del segundo piso aún se encontraba dentro del lugar, por lo que los bomberos irrumpieron en el edificio y lo sacaron, víctima de heridas por causa del incendio.

El rescate fue registrado con éxito y el herido fue trasladado a un centro médico.

Por su parte, un individuo sufrió heridas severas por otro incendio hacia las 9:45 en la zona de Los Feliz, en Los Ángeles, según se informó la mañana de este lunes.

El incendio fue apagado en 21 minutos en la calle West Evans, y los paramédicos llevaron al herido de 27 años al hospital.

Más notas de Los Ángeles:

En esta nota

bomberos Incendio los feliz San Bernardino

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain