¿Su futuro está en la MLS? Lionel Messi compró un increíble departamento ‘Porsche’ en Miami

El astro argentino estrenará propiedad en Estados Unidos y los medios especulan sobre su posible arribo a la liga norteamericana
¿Su futuro está en la MLS? Lionel Messi compró un increíble departamento ‘Porsche’ en Miami
Lionel Messi tiene nueva residencia en Miami.
Foto:  LALIGA.ES / EUROPA PRESS

Lionel Messi es el nuevo propietario de un lujoso departamento en Miami, ciudad donde la próxima temporada debutará en la MLS el Inter de Miami, club propiedad de David Beckham y otros socios.

Ante esta situación, los medios comenzaron a especular sobre si el astro argentino de 32 años ya estará pensando en dejar al FC Barcelona y mudarse a Estados Unidos para terminar su carrera en la MLS.

El hecho es que de acuerdo con lo publicado por el portal Realtor y otros medios, a cambio de más de 5 millones de dólares, Messi se adueñó del piso 47 de la Torre Porsche Design, la cual cuenta con un ascensor privado de automóviles, uno de los primeros en el planeta. Esto se diseñó pensando en la comodidad de sus habitantes, para que no tengan que bajarse del auto en el estacionamiento y dirigirse a pie a su departamento, sino llegar directo con todo y automóvil.

El complejo está ubicado en Sunny Isles Beach, Florida y posee 60 pisos con vista al mar. Con un total de 132 apartamentos, cada vivienda cuenta con tres dormitorios, cuatro baños y balcón privado, entre otras comodidades. Una piscina y una parrilla también están a disposición de los huéspedes.

“La tecnología y la funcionalidad se combinan para crear inmuebles únicos e innovadores. Porsche Design proporciona soluciones de diseño holístico y se encarga de modelar el inmueble desde la concepción hasta su ejecución”, se puede leer en la descripción del sitio web oficial de la casa inmobiliaria, la cual está a cargo de la prestigiosa empresa automotriz alemana.

Recordemos que a partir del próximo torneo, de acuerdo a lo estipulado en su contrato, Lionel Messi podrá dejar La Liga en el momento que desee, aunque el capitán del equipo no ha mostrado deseos de quitarse la camiseta que ha defendido toda su vida.