Trump recuerda publicación de esperado informe. Pero hay otro del que no le interesa hablar

El mandatario se burla de las investigaciones que avanzan en su contra

US-POLITICS-TRUMP

Crédito: MANDEL NGAN | AFP

El presidente Donald Trump ha estado especialmente presente en Twitter este domingo. Tal y como tiene acostumbrados a sus seguidores en la red social, sus ataques iban principalmente dirigidos a sus rivales demócratas y al juicio político que avanza en su contra.

Entrada la tarde, el presidente publicó un breve tuit en el que se burlaba de la publicación el próximo lunes del esperado informe del inspector general. Sin embargo, el presidente no hizo mención a que el mismo día el los investigadores la Cámara de Representantes harán su presentación ante el Comité Judicial, un paso clave antes de que los demócratas terminen de redactar los cargos por los que acusarán al presidente en su juicio político.

El informe del inspector general examinará la investigación del FBI sobre la campaña de Trump y detallará la decisión de la agencia federal de abrir una investigación sobre los vínculos del presidente con Rusia.

“El reporte del inspector general saldrá mañana. ¡Ese será el gran tema!“, dijo Trump con sorna y menoscabando el avance del juicio político en su contra.

Además de este tuit, Trump publicó otras referencias al proceso de impeachment y, en concreto, contra quienes lo lideran o están de alguna forma implicados en él. De entre las 36 publicaciones del domingo dirigidas a este tema, Trump arremetió contra la presidenta de la Cámara Baja, Nancy Pelosi; el presidente del Comité de Inteligencia, Adam Schiff; el vicepresidente Joe Biden y el presidente del Comité Judicial, Jerry Nadler.


Redada policial descubre gran cantidad de armas y municiones en vivienda del sur de California

Joe Biden hace una promesa de campaña vinculada al tema que desató el ‘impeachment’ contra Trump

Era abogado de ‘La Migra’ pero ahora defiende a los inmigrantes. Así ha sido su drástico cambio

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2016 Impeachment de Trump Juicio político a trump Rusia twitter

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain