5 sandwiches saludables para comer rico sin salirte de la dieta

Un sándwich puede ser tanto nutritivo como inofensivo para la salud y la rigurosidad de la dieta

sandwich

Crédito: Shutterstock

Los sándwiches son comidas muy variadas y que generalmente se pueden hacer rápido. Por otro lado, y dependiendo de cómo los prepares, pueden incluirse en tus comidas diarias y carecer de efectos negativos en tu dieta.

Ejemplo de lo anterior son los siguientes 5 sándwiches nutritivos:

1. Sándwich de fruta

De acuerdo con OCC Mundial, un sándwich de frutas es una opción ideal para empezar el día con un desayuno ligero y rápido. Solamente necesitas un poco de yogur bajo en grasa y cualquier fruta de tu elección, Así de rápido y sencillo.

2. Sándwich de atún

Un sándwich nutritivo es el sándwich de atún. Este es un emparedado que aumenta sensiblemente la sensación de saciedad, pero que también puede energizarte eficaz y rápidamente. Se prepara con tomate, lechuga y, obviamente, atún.

3. Sándwich de pavo

Fácil de hacer y sabroso, el sándwich de pavo es una buena opción para una alimentación sana. Sus ingredientes son muy fáciles de conseguir, solamente necesitas unas rebanadas de pechuga de pavo, lechuga, jitomate y queso fresco.

4. Sándwich de salmón

Aunque el sándwich de salmón es un poco más elaborado que los sándwiches nutritivos anteriores, el esfuerzo extra lo vale porque no solamente es una comida deliciosa, sino que aporta el tan valioso Omega 3.

El sándwich de salmón viene acompañado de lechuga, jitomate y, si quieres, queso y aceitunas. Es una gran forma de iniciar el día.

5. Sándwich de pollo

El último, pero no menos importante, es el sándwich de pollo. El pollo es uno de los alimentos más combinables y diversos, y además es rico en nutrientes. Puedes prepararlo con pechuga de pollo, cebolla, jitomate, germen de alfalfa y aguacate.

Con estos 5 sándwiches nutritivos puede concluirse que es fácil y rápido preparar en nuestra cocina emparedados deliciosos que no tienen por qué perjudicar la dieta que estemos siguiendo. Utilizar pan integral será la decisión correcta para reducir aún más el número de calorías.

En esta nota

Alimentación comida Dieta sandwich

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain