Arrestan a un hombre en Florida por enseñar sus partes íntimas a dos menores de edad

Un hombre de Hialeah (Florida) ya pasó a disposición judicial por, presuntamente, haberse mostrado desnudo a dos jóvenes de 12 y 15 años. Ahora deberá pagar una fianza de $ 75 mil dólares

Arrestan a un hombre en Florida por enseñar sus partes íntimas a dos menores de edad
Francisco Gómez fue acusado de "conducta inapropiada" por tocarse sus partes íntimas frente a dos jóvenes.
Foto: Univision 23

Un hombre se presentó en la corte de Miami tras ser arrestado por, presuntamente, haber mostrado sus partes íntimas a dos menores de 12 y 15 años.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8pm del domingo en la ciudad de Hialeah, aledaña a Miami. Según relata el reporte policial, Francisco Gómez, de 54 años y acusado de exhibicionismo, se acercó a los jóvenes de “manera inapropiada” y “tocando sus partes íntimas”.

Además, según reporta Univision 23, Francisco Gómez habría pedido insistentemente a los dos jóvenes que se acercaran a él. En ese momento, ambos corrieron a su casa para avisar a sus familiares de lo que había pasado.

“Cuando salió, ella vio al señor que la llamaba y le hacía el signo de silencio con el dedo mientras se tocaba”, explicó Josefina Fermín, abuela de los menores, en declaraciones a los medios locales.

Unas personas del entorno de los jóvenes pudieron retener al acusado mientras esperaban la llegada de las autoridades, que se lo llevaron arrestado para pasar a disposición judicial.

Preocupación por los hechos

Familiares de las víctimas y vecinos de esta ciudad aseguran que están muy preocupados por la actuación de este hombre. Algunos, incluso, aseguraron que ya habían visto al detenido rondando algunas calles en otras ocasiones.

Tras presentarse ante la juez, Francisco Gómez deberá pagar una fianza de $75 mil dólares.