Chipotle está dando burritos GRATIS por las fiestas decembrinas

La empresa dará 500 burritos cada día hasta que termine la promoción

Foto: Pixabay/Pexels
Foto: Pixabay/Pexels
Foto: Pixabay / Pexels

Si para ti no hay mejor obsequio que una invitación a comer, Chipotle tiene una promoción que te interesará, ya que el famoso restaurante de comida mexicana dará burritos gigantes por motivo de las fiestas decembrinas.

A partir del 9 de diciembre y hasta el 13 del mismo mes, Chipotle estará publicando códigos de promoción a través de su página de Instagram. Lo único que tienes que hacer es ser de las primeras 500 personas en enviar el código al número 888-222. A cambio, recibirás un burrito gratis en cualquier sucursal cercana de la cadena.

Como ya te imaginarás, de seguro habrá miles de hambrientos fanáticos de la comida mexicana participando, por lo que debes ser rápido para ser uno de los 500 ganadores. Para esto, puedes activar las notificaciones del Instagram de Chipotle, así sabrás exactamente cuando hacen una publicación, ya que serán a una hora al azar.

También debes tomar en cuenta que los códigos se eliminan de Instagram tan pronto Chipotle recibe los primeros 500 mensajes de texto.

Y si acaso no tienes ganas de comer un burrito, debes saber que, en su lugar, podrías pedir gratis un burrito bowl, una orden individual de tacos o una ensalada, de acuerdo con la página oficial del restaurante.

–También te puede interesar: Chipotle, la única cadena de fast food con la mejor calificación para su carne